top of page

Groupe de soutien

Public·51 membres

La Magia De Leer En Voz Alta Meghan Cox Gurdo...



Un libro que surgió de "El gran regalo de leer en voz alta" (The Great Gift of Reading Aloud), un artículo que la autora escribió para el periódico Wall Street Journal en el verano de 2015, que a su vez procede de las dos décadas que lleva leyendo relatos en las noches a sus hijos y de los más de doce años a cargo de las críticas literarias en ese diario.




La Magia De Leer En Voz Alta Meghan Cox Gurdo...



Diferentes estudios han demostrado recientemente que leer en voz alta a los niños estimula la adquisición temprana del lenguaje, impulsa el desarrollo cognitivo y potencia la capacidad de atención que nos quitan las pantallas, además de fomentar la empatía y el vínculo afectivo. Las pruebas son tan abrumadoras que los científicos sociales consideran la lectura en voz alta uno de los indicadores más importantes del éxito en la vida.


Basado en estudios científicos que confirman que la lectura en voz alta mejora las capacidades intelectuales de los niños y es beneficiosa también para los adultos. . La autora es periodista especializada en literatura infantil en The Wall Street Journal. . Un libro que interesará tanto a los amantes de la lectura como a los que sienten curiosidad sobre el funcionamiento del cerebro humano. Había una vez. Tres palabras son suficientes para desencadenar la más poderosa de las alquimias. El tiempo se detiene, nuevos mundos se despliegan y algo tan cotidiano como un libro en un momento compartido se convierte en un poderoso alimento para la mente y el corazón. Diferentes estudios han demostrado recientemente que leer en voz alta a los niños estimula la adquisición temprana del lenguaje, imp


Numerosos estudios lo demuestran: leer en voz alta a los niños favorece su desarrollo cognitivo, estimula la adquisición temprana del lenguaje y potencia la capacidad de atención que nos quitan las pantallas, además de fomentar la empatía y el vínculo afectivo. Las evidencias son tan abrumadoras que los científicos sociales consideran ya la lectura en voz alta uno de los principales indicadores del éxito en la vida.


Numerosos estudios lo demuestran: leer en voz alta a los niños favorece su desarrollo cognitivo, estimula la adquisición temprana del lenguaje y potencia la capacidad de atención que nos quitan las pantallas, además de fomentar la empatía y el vínculo afectivo.


Autora de la aclamada obra de no ficción The Enchanted Hour: The Miraculous Power of Reading Aloud in the Age of Distraction, también disponible en hermosas ediciones en español La magia de leer en voz alta y en alemán ( Die verzauberte Stunde). 041b061a72


À propos

Bienvenue sur le groupe ! Vous pouvez entrer en contact avec...
bottom of page